Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Destacados

Mamparas y tabiques divisorios de oficina

Mamparas y Tabiques divisorios.

El Tabique divisorio crea un espacio estético y funcional que se recomienda tanto para aquellos espacios de trabajo en los que se pretende cuidar la estética; oficinas, salas de juntas, despachos, como para archivos o almacenes ya que nos permite

  • Reformas sin obras
  • Modularidad infinita con módulos intercambiables
  • Fácil desmontaje y reutilización de los elementos que lo componen

Mampara Monopanel  (Serie 50)

Esta mampara está diseñada para resolver de forma rápida y eficaz la distribución de los espacios de trabajo en los entornos de oficina.

Permite multitud de acabados de calidad y una gran combinación de colores de aluminio y madera.

La mampara divisoria monopanel está compuesta por un sistema de perfilería de aluminio visto extrusionado lacado o anodizado, esquineros de 90º y perfil de tres canales para divisiones en T. Todo ello va entrelazado mediante un sistema de tensores que hacen de la mampara monopanel una estructura compacta.

El recerco de marco de aluminio es en el mismo color que la estructura.

Los paneles que la cierran son de melanina de 16 mm de espesor en una gran variedad de texturas y colores. Las partes acristaladas que puede llevar esta mampara se componen de un solo vidrio de diferente grosor (según la altura), con junta de acristalamiento.

Las bisagras son del mismo color que la perfilería y llevan un pomo-manilla con llave y condena. El grosor que se consigue es de 50 mm.

Las puertas de paso son de 825x2030x40 mm en su medida estándar y del mismo color que los paneles, pero se pueden fabricar en cualquier medida y acabado especial.

Las bisagras son del mismo color que la perfilería y llevan un pomo-manilla con llave y condena.

Tabique doble (Serie 77)

Estructura de aluminio lacado o anodizado forrada con doble tablero acabado en melamina de 16 mm, tiene cámara intermedia de 45 mm que permite el cableado interior  de las instalaciones eléctricas e informáticas o con doble acristalamiento con cámara intermedia de 45mm  permitiendo la instalación de persianas venecianas con mando externo para su regulación . El grosor total que se consigue es de 77 mm.

Presentan las siguientes características:

  • Modularidad infinita con módulos intercambiables.
  • Aislamiento acústico.
  • Permite la instalación interior de elementos eléctricos e informáticos.
  • Fácil desmontaje y reutilización de los elementos que lo componen.

Consigue una gran reducción acústica y es ideal para oficinas de talleres, tiendas y almacenes.

Tabique Móvil

Los tabiques móviles constituyen la mejor solución para uso polivalente de espacios. De manera rápida y sencilla, permiten dividir espacios y volverlos a unir para distintos usos.

Comparten las características técnicas de distintos tabiques divisorios  y combinados con éstos permiten cubrir todas las necesidades de división  de espacios.

Forro de Pared

El forro para el revestimiento de paredes y pilares el complemento para integrar los tabiques divisorios con las paredes existentes.

Se emplean los mismos materiales y acabados que en los tabiques divisorios y se consigue armonizar todo el espacio realzando la estética y anulando el mantenimiento.

Tabique Armario

El Tabique Armario complementa la funcionalidad de los tabiques divisorios integrando en su estructura armarios con diferentes distribuciones.

Se emplean los mismos materiales y acabados que en los tabiques divisorios quedando totalmente integrados.

Etiquetas de la sección

mamparas | oficina | productos | tabiques